TESTIMONIO
· Ezequiel
Hola Galle, ¿cómo estás compañera?
Desde mi lugar de resistencia del Centro de Estudiantes Azucena Villaflor de la unidad n° 48, te escribo esta carta, espero que al momento de recibirla te encuentres más que bien de salud y con muchas fuerzas.
Mirá, recién terminé mi cursada de 1° año de la carrera de sociología y me vine un rato al taller de radio agencia Rodolfo Walsh, a escribirte esta corta carta. Te conocí acá, en este mismo taller y me parecés una gran mujer y una luchadora. Seguí con tus pensamientos y tu ideología, no cambies y desde acá te mando un gran y fuerte abrazo.
Te deseo una pronta libertad, ya sea transitoria o condicional, pero en fin, que puedas caminar y transitar por fuera de los muros, libremente sin barrotes de por medio.
Un compañero, Ezequiel, en la unidad n° 48 de San Martín – José León Suárez.
Fuerzas.
· Rapacha, Tania y Rosa
Hola Gallega, te saludamos Rosa y Tania de la unidad 46 y Rapacha. Estamos en plena clase de periodismo, te alentamos a que sigas en tu lucha y que nada es en vano, miles de personas están sabiendo de tu lucha y nos adherimos a ella. De alguna manera somos los integrantes del grupo de periodismo Rodolfo Walsh de la (u 48) y las pibas de la (u 46).
Esperamos tu pronta libertad y me gustaría tener sólo el uno por ciento de tu espíritu de luchadora social. Vengo de una familia de gente trabajadora y te necesitamos enarbolando las banderas de tu pueblo que te necesita.
Fuerzas.
Libertad para la Galle.
Por una justicia social para todos.
Éxitos.
· Claudio
Karina, ¿cómo estás?
Bien, lo mejor en tu pronta libertad. La situación que estás viviendo es superada por tu energía positiva.
Te cuento que me llamo Claudio, llevo 15 años detenido, estoy desde los 18 años. Hay que ser fuerte en esta vida y no hay que bajar los brazos, siempre hay que vivir el presente; la mente de uno tiene que estar siempre afuera.
Me gustaría tener en un día de estos una charla telefónica, para contarte algo de mi pasado e irradiarte todo lo positivo.
Te deseo lo mejor, en una pronta libertad poder estar con tu familia, que son tus seres queridos, que día a día vos sabes que te esperan con los brazos abiertos.
Abrazos grandes de parte de un amigo.
Claudio
Buenos Aires.
· Maxi y Pablo
Galle, desde acá te mandamos todas las fuerzas para que puedas resistir hasta tu pronta libertad. Nunca bajes los brazos, aunque te pesen, mirá siempre adelante, que al final de este oscuro camino recibirás tu libertad.
Fuerza te deseamos.
Maxi y Pablo, unidad 48 – José León Suárez.
Será Justicia.
· Jorge
Karina, soy Jorge (Abraham Turco).
Estudio, escribo para que tu libertad sea motivada por esta lucha, nada es imposible.
Tus palabras irradian esa positividad a seguir.
Lo mejor hacia vos Kari.
Abrazos
8/09/11
Tu pronta libertad.
Saludos.
· David, Gustavo, Mauro
Hola Galle, ¿cómo estás?, esperamos que al recibir estas líneas te encuentres bien de salud como de ánimo, así nosotros quedamos de la misma manera. Nuestros nombres son David, Gustavo y Mauro, te escribimos estas sencillas líneas porque reconocemos la lucha que estás enfrentando.
De lo más profundo de nuestros corazones, te deseamos lo mejor y tu pronta libertad, ya que sabemos que al estar encerrados estamos en un contexto muy difícil; es por eso que te damos aliento para seguir adelante, para que el día de mañana puedas cumplir con tus objetivos.
Desde acá te decimos que nunca bajes los brazos y pelea por lo que más quieras.
Tus amigos.
David – Gustavo – Mauro
PD: Lo mejor.
· Tania, María, Rosa, Nadia, Nani
Galle:
Sé que mañana vas a estar con mucha gente, que tantas de ellas estuvieron en tu misma situación. En la vida hay altos y bajos, llanto y risas. Tengo muchas cosas que decir, pero preguntas infinitas, tal vez sin respuestas.
Todos los momentos que perdimos en la cárcel no se recuperarán jamás, pero se restaura el corazón, se nos despierta la ilusión de que en algún momento un juez nos ceda la libertad. Y poder olvidar lo dolido y las lágrimas que se esfumaron en el piso; sin recuerdos sé que no es fácil, pero se puede, pudiste, podemos.
Sos una mujer luchadora, si alguien te escucha, si bien dios está con vos, toda la gente que te acompañará mañana tiene un corazón inmenso como el sol.
Seguí, estamos con vos.
Hoy en este taller de periodismo, estamos reunidas con todas las personas que realmente tienen interés en vos, Galle.
Mi deseo es que con esto podamos lograr algo simple, que te escuchen, nos escuchen; muchas veces sin éxito pero con mucha fuerza se puede lograr.
Ya son las 17 horas y me llamaron para leer tu carta, porque estas palabras salen del alma, amiga. Te juro me puse a llorar, unas lágrimas se escaparon de mis ojitos.
Sólo quiero decirte:
Estamos con vos!!, aún de lejos o por carta.
8/9/2011
Tania
María
Rosa
Nadia
Nani
No hay comentarios:
Publicar un comentario